INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

martes, 11 de octubre de 2016

V FERIA DEL LIBRO DE LA CRUZ- GRACIAS!!!

¡Y la Feria fue una fiesta!!!

¡Alegría, celebración, regocijo, encuentro, conmemoración…y fue Arte para la Libertad!
De esa manera festejamos la realización de la quinta edición de la Feria del Libro de La Cruz, evento que habla de un trabajo de equipo sostenido y continuado, que ya ha conmemorado sus cinco años, para brindar una propuesta cultural única sobre la costa del Río de los Pájaros!!!

¡Felicitaciones a quienes acercaron sus aportes, inclusive viajando desde muy lejos, con el propósito de compartir un encuentro esperanzador y lleno de vitalidad, energía positiva y luz!!!  
¡Felices por este nuevo logro, con la complicidad de la primavera en plena eclosión, con días impregnados de azul y brillo, con noches cálidas y bellas, queremos agradecer a todas las personas e instituciones que nos acompañaron y apoyaron!!!

¡A la delegación de la Facultad de Humanidades (UNNE), a la comunidad educativa del ISFD y de las escuelas que participaron activamente y nos recibieron en la Pre feria; a las autoridades municipales; al Instituto de Cultura de la provincia; al pueblo de La Cruz; a todas las instituciones que cooperaron; a los medios de comunicación locales y provinciales; a la Casa de las Culturas; a los/as expositores/as, escritores/as, disertantes, talleristas, artistas, representantes de editoriales y librerías; a quienes organizaron el Festival de Cortos, y a todos los asistentes, mil gracias, infinitas gracias!!!

¡Gracias porque durante estos tres días, el aire se llenó de música, de poesía, de canciones, de narraciones, de dramatizaciones y de arte! ¡Gracias porque seguimos avanzando!!!


¡Abrazos inmensos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario