INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

martes, 3 de diciembre de 2013

NARRATIVA Y EDUCACIÓN- UNNE

UnneEl cursado iniciará el 9 de diciembre en el Salón de Actos de Humanidades y los interesados podrán inscribirse hasta el 5 de diciembre del corriente.
El cursado se llevará a cabo entre los meses de diciembre de 2013 y marzo de 2014, y entre los contenidos se prevé abordar: Narrativa y educación: sujeto/subjetividad, conocimiento y contexto; Trabajo docente e identidad narrativa; Relación y praxis pedagógica. Enseñanza y aprendizaje en la educación superior; La vinculación de la investigación con el desarrollo profesional docente; La formación en el ámbito de la educación superior.
El curso está destinado a docentes que desarrollan su labor en el ámbito de la educación superior universitaria y no universitaria, alumnos y egresados de la Especialización en Docencia Universitaria de la Facultad de Humanidades de la UNNE y la Maestría en Docencia Universitaria. Asimismo, podrán participar egresados del campo de las Ciencias de la Educación y provenientes de otros campos profesionales que deseen formarse en esta perspectiva, egresados de la Especialización en Didáctica y Currículum, alumnas y alumnos de la Maestría en Epistemología y público general interesado en la problemática.
Cabe destacar que la Dra. Analía Leite Méndez es Doctora en Educación por la Universidad de Málaga y docente del Departamento de Didáctica y Organización Escolar en la Facultad de Ciencias de la Educación de esa Universidad. Por su parte, el Dr. José Ignacio Rivas Flores es Doctor en Filosofía y Letras (sección Ciencias de la Educación), docente en esa Universidad. Por su parte, Claudio Nuñez es Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa para la Sociedad del Conocimiento por la Universidad de Málaga y Especialista en Investigación Educativa por la Universidad del Comahue. Los tres integran el grupo de Investigación HUM 619 “Profesorado, Cultura e Institución Educativa de la Junta de Andalucía del Departamento de Didáctica y Organización” dirigido por el Dr. Rivas Flores en la Universidad de Málaga.
La inscripción puede realizarse personalmente en la Oficina de Posgrado, Facultad de Humanidades, sita en las Heras 727, de lunes a viernes de 6,30 a 13 hs y 16 a 20 hs. Ante dudas y consultas, los interesados podrán remitirse a la oficina de Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades o bien a los teléfonos (0362) 4446958 – 4427470, Int. 221. O al e-mail  inv_posgrado@hum.unne.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario