INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

jueves, 15 de septiembre de 2011

Postítulo Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Intercultural Bilingüe




El 3 de septiembre se ha iniciado el segundo módulo del Postítulo de Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Intercultural Bilingüe: Portugués-Español, en nuestra institución , denominado "Prácticas lingüístico-discursivas desde una perspectiva sociocultural", dictado por la Lic. Livia Castillo.
El dictado del primer módulo sobre "Aportes de la semiótica a la comprensión de la sociedad y la cultura” a cargo del Lic. Iván Bondar, culminó con éxito y con gran aceptación por parte de los cursantes.

Aproximadamente 90 docentes cursan actualmente esta especialización que viene a formar los recursos humanos capacitados que ejercerán su labor en ámbitos de lenguas, culturas en contacto como es el portugués, habida cuenta que la Modalidad EIB en la Provincia de Corrientes ha iniciado un camino sostenido de instalación.

Los módulos que integran el dictado del postítulo pueden ser cursados de manera independiente, otorgándose al cursante la certificación pertinente como Curso de Capacitación ya que cuenta con el reconocimiento de la Resolución Ministerial N° 4793/10 , pudiendo inscribirse en el mismo Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario