INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

viernes, 30 de julio de 2010

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EN EL INFOD

Nuevo Centro de Documentación
El Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), ha constituido un – Centro de Documentación – espacio cuya finalidad es facilitar a los docentes, alumnos, directivos e investigadores de los Institutos de Formación Docente el acceso a los recursos que puedan resultarles útiles y enriquecedores para su tarea.
En este sentido, brinda:
Acompañamiento a docentes
Talleres dirigidos a equipos de Investigación
Acompañamiento y orientación personalizada en la búsqueda, selección, compilación y utilización didáctica de recursos disponibles en Internet.
Publicación de experiencias y producciones que realizan alumnos y docentes de Institutos Superiores de Formación Docente.
Solicitud de documentación virtual especializada.
Cuenta con los siguientes Recursos:
Portales audiovisuales: se ofrecen enlaces a paginas con videos, imágenes y audio, sobre formación docente, investigación educativa y para la utilización en el aula
Bibliotecas Digitales: enlaces a bibliotecas en línea de instituciones, organismos y universidades iberoamericanas que proveen recursos e información relacionados con la educación y la formación docente.
Se puede acceder a: Documentos Oficiales, Investigaciones Nacionales, Guía del Estudiante de Carreras de Formación Docente, Materiales de la Red CAIE – Centro de Actualización e Innovación Educativa-, Aportes para el Desarrollo Curricular, Documento: “Proyecto de Mejora para la Formación Inicial de Profesores para el Nivel Secundario”.
http://cedoc.infd.edu.ar/
e-mail: http://dgescorrientes.net/dges/cedoc@infd.edu.ar
© D.G.E.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario