INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

martes, 8 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LAS MUJERES Y EL PODER"









Con un marco notable de docentes, alumnos y público en general, se realizó la presentación del libro " Las mujeres y el poder" de la reconocida escritora Marta de París, el martes 01 de junio del cte. año , a las 20 hs., en las instalaciones del ISFD "Ernesto Sábato" de la localidad de La Cruz.
Para dar inicio al acto, la Rectora del establecimiento, Prof. Graciela Centurión , pronunció unas cálidas palabras de bienvenida, destacando la importancia de la visita de la poeta y ensayista. Luego del comentario de la obra desde la perspectiva histórica y los estudios de género, realizado por las Lic. Marisa Alvez y Rosa Ritter, docentes de la institución educativa, la autora resaltó la trayectoria de las mujeres en las distintas épocas, indicando la trascendencia de su rol como dadoras de vida y formadoras de personas.


Posteriormente, el instituto recibió una importante donación de libros y revistas , efectuada por Marta de París y Ramón Alfredo Blanco, Presidente de la SADE de la filial de Paso de los libres, quien también hizo uso de la palabra explicando los propósitos de esa acción y las características de las obras obsequiadas.

Luego de la entrega de presentes recordatorios a los visitantes, se compartió un ameno lunch.

¡Querida Marta, gracias por tu generosidad, por tu visita tan enriquecedora, por tu entusiasmo, por el ejemplo y por la excelente tarea que estás realizando en pro de la reivindicación de las mujeres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario