INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

martes, 8 de junio de 2010

ASISTENCIA A ENCUENTROS EN CORRIENTES


“Encuentro Jurisdiccional de Institutos de Educación Superior para la Construcción de Régimen Académico Marco” (RAM)


El día viernes 04 de junio, se realizó en las instalaciones del Instituto Superior de Música “Carmelo Horlando de Biasi” de Capital, el “Encuentro Jurisdiccional de Institutos de Educación Superior para la Construcción del Régimen Académico Marco” (RAM).
Fueron convocados a participar del encuentro todos los Institutos Superiores de Gestión Estatal y Privada, con un representante del Consejo Directivo, uno por el Cuerpo de Docentes, un No Docente, alumnos Consejeros Estudiantiles y referentes gremiales.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del Sr. Ministro de Educación y Cultura ,Dr. Orlando Macció , y de la Directora General de Educación Superior , Prof. Susana Graciela Nugara.
El equipo Técnico Jurisdiccional dio algunas recomendaciones para la organización de los trabajos en comisiones con la modalidad taller, finalizando con la presentación de conclusiones.

Como representantes de nuestra institución, asistieron a este Encuentro la Rectora, Prof. Graciela Centurión; la Coordinadora del Dpto. de Investigación, Lic. Marisa Alvez, y la Directora de Carrera del Profesorado de Portugués, Prof. Laura Kagerer.-


En horas de la tarde, a partir de las 14:00 y hasta las 16.30, con la presencia de un directivo y dos docentes por Institución, se presentó el “Documento de Apoyo parea la Elaboración de los Proyectos de Mejora Institucional"; los Referentes Jurisdiccionales de la Dirección de Educación Superior brindaron el encuadre teórico-metodológico para la elaboración de los Proyectos de Mejora, que posteriormente serán financiados para su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario