INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

martes, 22 de marzo de 2016

Inicio ciclo lectivo y Día de la Poesía

http://noticiasdelacruz.com.ar/nota/1667/inst-sabato-inicio-ciclo-lectivo-2016-y-acto-dia-de-la-poesia


INST. SABATO: Inicio ciclo lectivo 2016 y Acto Día de la Poesía


En el Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato", se llevó a cabo el inicio del ciclo lectivo 2016 y en un emotivo acto se recordó el "Día Internacional de la Poesía".



Como es habitual cada año, el Instituto "Ernesto Sábato" celebró el Día de la poesía, acto en el que participaron todos los alumnos que cursan sus estudios en la carrera de Lengua y Literatura. 
La encargada de iniciar el evento fue la Rectora del Establecimiento la Prof.Graciela Centurión, quien resaltó y agradeció la presencia de todos los participantes, así como de los que colaboraron en el montaje de todas las actividades, todos alumnos y docentes del instituto.  
El acto en su desarrollo, permitió a alumnos y docentes, ir compartiendo poesías de los más diversos autores.  
La última parte del acto estuvo dedicada a Federico García Lorca, interpretada por la Prof. Marita Santos, con una voz cálida y sensible, logró un silencio absoluto, la atención de los presentes y un merecidísimo aplauso.  
Con este acto, el Instituto Sábato pretendió acercar la poesía a toda la comunidad educativa, especialmente a los alumnos, apoyando la diversidad lingüística a través de la expresión poética.  

¡ Gracias, Noticias de La Cruz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario