INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

domingo, 6 de julio de 2014

MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS: “ERNESTO SÁBATO Y LOS VALORES”

¡NUEVA PRÓRROGA PARA LA PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS!

TIENEN TIEMPO HASTA EL MARTES 08/07

MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS: “ERNESTO SÁBATO Y LOS VALORES”.

BASES:

1- El ISFD “E. Sábato” organiza una Muestra de Fotografías como parte de los festejos conmemorativos de un nuevo aniversario del nacimiento del célebre escritor.
2- En este evento podrán participar todos los alumnos de la institución, en forma individual o grupal (hasta cuatro integrantes por cada grupo).
3- Las fotografías deberán presentarse en tamaño correspondiente a una hoja A4, sobre cartulina negra que proporcione el marco (5 centímetros). Llevarán un epígrafe, impreso en papel blanco y pegado debajo de la foto, tipeado en letra Arial 12, con la cita perteneciente a Ernesto Sábato entre comillas, y el título de la obra de donde fue tomado.
4- Las fotografías y los textos se entregarán el viernes 27 de junio de 2014 a los Directores de Carrera en horario institucional.
5- La Muestra de Fotografías se expondrá en el ISFD “E. Sábato” a partir del martes 1 de julio de 2014, y luego se trasladará a la Casa de las Culturas.
6- Todos los trabajos presentados deben poseer los nombres y apellidos de los alumnos participantes.
7- El ISFD “E. Sábato” otorgará menciones a las producciones más destacadas por su significatividad.
.
IMPORTANTE: Todos los alumnos de la institución podrán colocar en un buzón habilitado para tal fin, opiniones, sugerencias, comentarios y sus votos, indicando cuál es la fotografía elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario