INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

lunes, 1 de julio de 2013

ESPECIALIZACIÓN EN ANÁLISIS DE LA EDUCACIÓN (UNNE)

Sigue abierta la inscripción para la Especialización en Análisis de la Educación (UNNE)

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) recuerda que continúa abierta la inscripción a la Especialización en Análisis de la Educación, sus organizaciones y sus prácticas. La carrera está destinada a graduados en Educación Superior Universitaria y no Universitaria en Ciencias de la Educación, y la inscripción podrá efectivizarse hasta el 1° de julio del corriente.

Se informa además que el plan de estudios de esta Carrera de Posgrado está organizado en siete Seminarios: Teorías institucionales: análisis de las instituciones y sus ámbitos; Teorías organizacionales e instituciones; Los grupos en las instituciones; El sujeto y las instituciones de la formación; Taller Análisis e Intervención I: encuadre de la intervención diagnóstica; Taller Análisis e Intervención II: La devolución diagnóstica y el problema de la interpretación; Taller Análisis e Intervención III: Estrategias de intervención.

Entre los profesores dictantes de la Especialización se menciona al Dr. Cristian Varela, Dr. Aldo Schlemenson, Lic. Lidia Fernández, Dra. Marta Souto, Dra. Anahí Mastache, Mgter Silvia Ormaechea y Mgter Socorro Foio.

Asimismo, se desde la organización informan que el inicio está previsto para el viernes 20 de septiembre del corriente año. Para más información dirigirse a esp_analisis_educacion@hum.unne.edu.ar; o bien acercarse personalmente a la Oficina de Posgrado, Facultad de Humanidades, sita en las Heras 727, de 14 a 20hs o a los teléfonos (0362) 4446958 – 4427470, Int. 221.

¡Gracias , Ana María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario