INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

miércoles, 24 de abril de 2013

SOCIALIZACIÓN PROYECTO "GURISES , ¡A LA OBRA!"

La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente “Ernesto Sábato” tiene el agrado de invitar a Ud. a la Jornada de Socialización y Evaluación de la primera parte del Proyecto de Extensión “Gurises, ¡a la obra!”, que se realizará el día viernes 26 del cte. a las 19 hs., en el local escolar.

Dicho proyecto, desarrollado por alumnos/as y profesores/as del Profesorado en Lengua y Literatura de esta casa de estudios, tiene como objetivos fundamentales establecer vínculos relevantes con otras instituciones educativas de la zona para compartir experiencias y tender al enriquecimiento mutuo, y colaborar en el fortalecimiento de las prácticas de lectura y escritura en el ámbito rural de nuestro departamento.

Para poner en práctica lo planificado, se contó con la colaboración de los docentes a cargo de las escuelas involucradas, de las autoridades municipales y locales, y de los comercios y las empresas de la zona, a quienes se agradece su valioso aporte. Los resultados de la primera etapa, sumamente productiva y enriquecedora, llenan de satisfacción a toda la comunidad educativa de este instituto, y constituyen el mejor estímulo para continuar en el camino trazado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario