INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

viernes, 6 de julio de 2012

"ADIÓS A LAS MÁSCARAS": PROYECTO DESTACADO POR EL INFD!!!!!!!!!!!!!


¡FELICITACIONES, QUERIDAS ALUMNAS, QUERIDOS ALUMNOS!
LA OBRA DE TEATRO "ADIÓS A LAS MÁSCARAS" FUE SELECCIONADA COMO PROYECTO DESTACADO EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES POR EL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE! EN AGOSTO, NOS REPRESENTARÁN EN EL ENCUENTRO NACIONAL EN BUENOS AIRES.
GRACIAS POR EL COMPROMISO Y LA ENTREGA! GRACIAS POR MOSTRAR TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON DECISIÓN Y VOLUNTAD! ADELANTE, SIEMPRE!
COMUNIDAD EDUCATIVA ISFD SÁBATO


*******************************************************************************



Buenos Aires, 6 de julio de 2012
Estimado/a Director/a del IFD:
                                      Estamos transitando la última etapa de la segunda edición del Proyecto  “Nos-Otros y la Participación, luego de un intenso año de trabajo y producción por parte de los distintos grupos de estudiantes y profesores. Estamos muy entusiasmados con los trabajos que fueron presentando, muestran un proceso de real construcción colectiva, de crecimiento, y de abordaje de las diversas temáticas a través de variados lenguajes.
                              Esta propuesta, que surgió hace ya tres años, se fue transformando a partir del trabajo de estudiantes, docentes y  directivos y de las instancias de acompañamiento.
           Específicamente para el cierre de esta edición, hemos seleccionado producciones que consideramos destacadas en cada una de las jurisdicciones. Los grupos de estudiantes que llevaron adelante dichas producciones son invitados a participar del Encuentro Nacional de Estudiantes del Proyecto “Nos-Otros y la Participación” – 2da edición, a realizarse los días 14 y 15 de agosto de 2012 en el Ministerio de Educación de la Nación, Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para viabilizar esta convocatoria,  el  grupo del  proyecto seleccionado deberá elegir a 4 representantes (solo estudiantes) para participar de dicha instancia.
                El INFD solventará los gastos de pasajes y viáticos de los estudiantes a través de la transferencia de fondos correspondientes. Dados los tiempos, les solicitamos toda la colaboración que pueda aportar en la comunicación con los equipos técnicos-administrativos de la Dirección de Educación Superior jurisdiccional para poder garantizar la participación de los estudiantes seleccionados.
                Luego nos comunicaremos con los estudiantes que recibirán la devolución al trabajo realizado y la invitación.
             A continuación detallamos los datos del  proyecto que ha sido destacado de la institución:
INSTITUTO
LOCALIDAD
NOMBRE DEL PROYECTO
PARTICIPANTES
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “ERNESTO SÁBATO”
LA CRUZ
“DISCRIMINACIÓN Y ESTIGMATIZACIÓN SOCIAL”
4

Le agradecemos su importante apoyo.
Lo saluda cordialmente.
Lic. Mariana SANGUINETTI
Coordinadora del Área de Políticas Estudiantiles
Dirección Nacional de Desarrollo Institucional INFD

No hay comentarios:

Publicar un comentario