La Dirección de Educación Superior informa que en relación al Concurso de Proyectos Financiables de Investigación Educativa: “Conocer para incidir en las practicas pedagógicas” 2010, seis Institutos Superiores de la provincia elaboraron proyectos de Investigación para concursar, en las siguientes temáticas:
“Las nuevas formas de lectura, hábitos y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del Profesorado”
“Estereotipos de Género y textos escolares”
“Usos de la diversidad y su relación con la inclusión/exclusión. Prácticas y discursos”
“El cooperativismo y su significatividad en las prácticas docentes”
“Lenguas en contacto: usos y representaciones sociales de sus hablantes en una escuela secundaria rural”
“Usos y representaciones sociales sobre lenguas en contacto en una escuela secundaria rural”.
FUENTE: Boletín de la DGES
“Las nuevas formas de lectura, hábitos y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del Profesorado”
“Estereotipos de Género y textos escolares”
“Usos de la diversidad y su relación con la inclusión/exclusión. Prácticas y discursos”
“El cooperativismo y su significatividad en las prácticas docentes”
“Lenguas en contacto: usos y representaciones sociales de sus hablantes en una escuela secundaria rural”
“Usos y representaciones sociales sobre lenguas en contacto en una escuela secundaria rural”.
FUENTE: Boletín de la DGES
No hay comentarios:
Publicar un comentario