INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "E. SÁBATO"
CREADO EL 27 DE NOVIEMBRE DE 1997

miércoles, 7 de octubre de 2015

UNA NUEVA FERIA, UN NUEVO LOGRO!!!!

Queridos/as amigos/as:
¡Una Feria del Libro más, un logro más! ¡Felicitaciones a quienes hicieron sus aportes, con dedicación, con esmero, con pasión, con entusiasmo, con confianza, con optimismo, para que una nueva Feria se concretase en La Cruz!
A pesar de las dificultades y de las situaciones adversas ( inclusive las temporales), la realización de nuestro evento demostró la capacidad de toda una comunidad para continuar con el trabajo propuesto y desarrollar, con plena satisfacción, tres jornadas intensas, conmovedoras y muy productivas en todos los aspectos.
Conferencias, charlas, talleres, presentaciones de libros, muestras artísticas, fueron hitos que demostraron la vigencia de la memoria, la perdurabilidad del legado y la imperiosa necesidad de trascendencia del arte, de las letras y de la cultura en general.
¡Gracias infinitas por acompañar nuestra utopía, y por afianzar esta propuesta con sus presencias y con sus valiosas producciones!
¡A la delegación de la Facultad de Humanidades (UNNE), a la comunidad educativa del ISFD y de las escuelas que participaron activamente, a las autoridades municipales; al pueblo de La Cruz; a todas las instituciones que cooperaron; a los medios de comunicación; a la Casa de las Culturas; a los/as expositores/as, escritores/as, disertantes, talleristas, artistas, representantes de editoriales y librerías, mil gracias, infinitas gracias!!!
¡Gracias porque el éxito de esta Feria demuestra lo que puede realizarse en conjunto, por el bien de la comunidad y de toda la región!
¡Abrazos inmensos!